Iniciamos una segunda fase de la construcción de “La Vieja” orientada a la adecuación de cada uno de los espacios que albergará esta construcción y para ello requerimos que todas las personas que están cercanas a este proyecto puedan aportar, por eso hemos creado una campaña de recolección de fondos en la que cada uno de ustedes puede hacer su donación económica.

[media id=20 width=320 height=240]

Queremos ayudar a más niños y jóvenes de Montebello a acceder a una educación de calidad. Brindarles las herramientas para convertirse en personas íntegras y bien preparadas para el mercado laboral actual.

Pero la infrastructura actual del colegio ya no es suficiente para dar cabida a la numerosa demanda, algunos salones están deteriorados y hay carencias de dotación para una enseñanza adecuada. Los profesores tienen demasiados estudiantes por clase y falta personal especializado en diversas áreas.

Con tu colaboración queremos construir un nuevo edificio que será de gran beneficio para el Colegio de las Aguas, así como para toda la comunidad, además se podrán contratar más profesores. Esto permitirá un significativo aumento de la cobertura educativa: cerca de 100 niños y jóvenes más tendrán acceso a la escolarización.

BOTONDONAR