El restaurante “La Mariposa” es uno de los edificios del Colegio de las Aguas, el lugar perfecto para la organización de su evento. Ofrecemos una hermosa vista a las montañas de Montebello, aire puro y arquitectura ecológica. Además:

• Pista de baile
  • Sonido
  • Luces
  • Silletería
  • Decoración
  • Menú y bebidas

Este lugar tiene capacidad para 200 personas y está disponible los fines de semana y días festivos. Puede hacer sus eventos como:

• Cumpleaños
  • Primera comunión
  • Bodas
  • Quinquenios
  • Eventos empresariales y festivos

catering2

El servicio es atendido por los estudiantes de gastronomía de los Talleres de las Aguas quienes están capacitados para atender todo tipo de eventos dentro y fuera de la institución con un variado menú que incluye refrigerios, almuerzos, cenas, postres, pasabocas, entre otros.

IMG_9343

Si está interesado en adquirir este servicio y acompañar nuestra propuesta educativa puede comunicarse con nosotros al correo electrónico: info@escuelaparalavida.org