SAMSUNG CSC Simona Mosquera. Es la rectora del Colegio de las Aguas Montebello desde el año 2004. Licenciada en Educación reescolar y Auxiliar en Gerontología. Es la representante ante la Secretaría de Educación Municipal y la responsable de todos los acontecimientos que se presenten en el Colegio. Conforma el gobierno escolar al inicio de cada año lectivo para planear, ejecutar y evaluar acciones en beneficio de la comunidad educativa. Además vela por el bienestar general de  toda la institución. Su meta personal es conformar una comunidad educadora con alto índice de fraternidad y respeto, estimulando los valores éticos, morales y culturales.


SAMSUNG CSC Luzcelly Vásquez Astudillo trabaja desde Enero del año 2014 en el colegio. Es la docente del área de inglés de tercero a grado noveno y proyecto sexual en bachillerato.
El proyecto para el año escolar está elaborando proyectos que estén acorde con los temas gramaticales vistos de esta forma los estudiantes aprenderán de forma más divertida. Por otro lado estoy coordinando desde el área de idiomas el proyecto de reciclaje, el cual busca la integración de todas las áreas existentes dentro del colegio para aportar al cuidado y limpieza del colegio. Lo mejor del Colegio de las Aguas: “Me gusta mucho el perfil que tienen los estudiantes: son unos niños y niñas muy inocentes, amorosas, soñadoras, innovadoras y sobre todo muy respetuoso, también me gusta mucho la infraestructura y la naturaleza que lo rodea.

Para mí el colegio las aguas es Una obra Maravillosa.”-  Luzcelly Vasquez, profesora de inglés


SAMSUNG CSCNancy Andrea Rengifo Lorza. Es la docente del grado primero. Licenciada en Educación preescolar con énfasis en artística, se encarga del cuidado y la enseñanza de los niños. También apoya  las clases de Educación Artística con el proyecto de bisutería con el cual ha logrado conseguir algunos recursos a través de la venta de pulseras, collares y sandalias que los niños hacer. Su meta es crecer a nivel personal, profesional y económicamente continuando con su vinculación a los procesos pedagógicos de la institución y brindando mucho amor a los niños que tiene a su cargo.


JennyGonzálezJenny Liliana González Jurado. Es Normalista y Técnica en Preescolar y Educación Infantil. Su cargo en la institución es el de docente del grado segundo, pero también apoya las labores de enfermería. Siempre trata de dar lo mejor de sí para el buen desarrollo integral de los estudiantes del Colegio las Aguas de Montebello y la comunidad. Su meta personal es continuar capacitándose para crecer y cumplir sus procesos de la mano de sus compañeros, estudiantes y padres de familia del Colegio de las Aguas Montebello. Además de contribuir a la formación integral de sus estudiantes.


SAMSUNG CSCAndrea Liliana Vallejo Cuero es la directora del grado tercero y coordinadora del área de convivencia para bachillerato. Ella acompaña al colegio este año lectivo como profesora de las áreas de educación religiosa y moral, ética y valores, del grado tercero a noveno, y educación sexual de tercero a quinto. Profe Andrea está trabajando hace 4 años al Colegio de las Aguas Montebello. El proyecto para este año escolar lleva por nombre “Sembrando Valores”, enfocado a aportar a mejorar la convivencia entre los estudiantes, un niño o niña que aprende a convivir en el colegio puede ser un adulto capaz de enfrentar las diferentes circunstancias de la vida de manera correcta teniendo en cuenta el respeto por los demás y por si mismo. Lo mejor del Colegio de las Aguas:
Me gusta hacer parte del Colegio de las Aguas Montebello porque me aceptan como el ser humano que soy, que puedo aportar lo mejor de mi a los que aquí me rodean, y especialmente porque soy feliz haciendo lo que me gusta, soy docente de corazón.
Tres palabras para describir el colegio:
“Tres palabras son muy pocas para describir el colegio:
Amor, aceptación, comprensión, servicio, dedicación, tolerancia, solidaridad, respeto.”


Diana Marcela Arboleda Geovo
es la profesora de educación física y deportes ySAMSUNG CSCeducación artística. Hace un año y medio trabaja en el Colegio de las Aguas. Su proyecto está orientado a los valores porque partir de ello el estudiante tendrá un ambiente sano a la hora de competir, también se plantea la idea que el estudiante aprenda los nombre de los implementos deportivos en ingles construir estudiantes altamente competitivos y representar al colegio en diferentes modalidades deportivas, también se realizara un decálogo del buen deportista donde se pondrá un cartel de los deportistas mejor destacados competitivamente y comportamental.   Tres palabras para describir el Colegio de las Aguas: Amor, aceptación y respeto.


SAMSUNG CSC

Juan Manuel Hernández Aguilar es el profesor de español hace este año en el Colegio de las Aguas. Le gusta a espontaneidad de los niños en el aprendizaje, su cariño las ganas de querer aprender y su motivación para ser mejores cada día.
Su proyecto escolar consiste en la superación de las insuficiencias en las pruebas de lectura crítica, posibilitando un proceso de recuperación de la comprensión que sea fuente de esperanzas motivos y expectativas para que los niños cumplan las metas con que sueñan.
Tres palabras para describir al colegio las aguas son: sueños, disciplina y voluntad.


Andrea Estefania Guerrero Marin es la profesora de ciencias naturales desde febrero de este año me encuentro laborando en el colegio. SAMSUNG CSCLe gusta del colegio la naturaleza, pues esto incentiva un buen ambiente escolar. Profe Andrea está orgullosa que el corregimiento tenga un espacio de estos para el fomento de la educación. Su proyecto escolar se trata será: ornamentar los espacios del colegio, dicho proyectos consiste en sembrar un jardín de flores que permita adornar nuestro colegio. Tres palabras al colegio: Armonía, hogar, solidaridad.


SAMSUNG CSCLorena Rodríguez Zuluaga es la docente de preescolar e ingresó este año a trabajar en el Colegio de la Aguas.  Su proyecto escolar se llama ” la selva loca”. La meta con este proyecto es integrar a padres y niños en una propuesta de enseñanza que realce diversos valores de unión, compañerismo y motive la toma de conciencia sobre el cuidado de los animales, este proyecto nace del interés que expresan los niños y las niñas por los animales y como una oportunidad para integrar a los padres en el trabajo educativo de sus hijos, con el objetivo de involucrar diversas competencias ciudadanas en el trabajo escolar como la comunicativa, la cognitiva y las emocionales; ayudando a explorar y desarrollar estrategias de aula para el manejo de dichas competencias como lo son el juego de roles y los dilemas morales. El entorno, el ambiente escolar, la naturaleza que nos rodea y el carisma que se tienen los unos con los otros.  El Colegio de las Aguas significa: Compromiso, dedicación, Humanismo, crecimiento.


Cesar Iván Tascón es uno de los encargados de la vigilancia y los servicios generales, esto quiere decir que presta seguridad al Colegio y lo mantiene limpio y lindo para el bienestar de los niños, profesores, padres y visitantes. Acompaña al Colegio desde hace tres años y su meta personal es seguir sirviendo con amor para que el Colegio salga adelante; demás de dar un buen ejemplo para los niños.


Elver Gue es vigilante y trabaja en oficios varios, como  mantener el colegio además de otras funciones que se le asignen.