CONFERENCIA DE ALIADOS WELTWARTS – ENERO 29 DE 2015

IMG_0961Catalina Echeverry periodista de Caracol Radio Cali realizó una entrevista al Cónsul de Alemania en Cali a propósito de la realización en nuestra ciudad de la Conferencia de Aliados Weltwärts.

Escucha: Entrevista Gerhard Thyben

FESTIVAL VIVA GUADUA 2013 – JULIO 12

_IGP5956

Durante Viva Guadua 2013, Festival Internacional del Bambú, el programa Hoy por Hoy  de Caracol Radio realizó una entrevista con Jorg Stamm quien estuvo con nosotros como conferencista y dirigió el taller de Construcción con Guadua.
Escucha: Entrevista con Jorg Stamm

INVITACIÓN A LA CENA BENÉFICA – ABRIL 14

Cena BenéficaNuestra arquitecta Greta Tresserra fue entrevistada por Leo Quintero en el programa Hoy por Hoy de Caracol Radio para invitar a la Cena Benéfica que realizará la Fundación Escuela para Vida con motivo de reunir fondos para la construcción de “La Vieja”.

Escucha: Entrevista Greta Caracol

ENTREVISTA SOBRE VIVA GUADUA 2013

La Fonoteca de RTVC nos envió la copia de la entrevista realizada a Andres Bäppler, Director de nuestra Fundación, en el programa Días de Radio de Radionica el pasado 27 de febrero.

Andres tuvo la oportunidad de hablar acerca de Viva Guadua 2013, 2do. Festival Internacional del Bambú, para informar a los oyentes de los 94.5 fm en Cali, demás frecuencias a nivel nacional y a quienes escuchan la emisora a través de www.radionica.gov.co.

La Fonoteca de RTVC alberga los audios que hacen parte de la Memoria Sonora de Colombia, agradecemos a ellos y a Radiónica el apoyo que nos brindan en la difusión de nuestras actividades.

Escucha: Entrevista a Andres Bäppler sobre Viva Guadua 2013

INVITACIÓN A LA MINGA FEBRERO

A través de la sección Alista la Maleta del programa Días de Radio de Radiónica 94.5 f.m. se hizo la invitación a la minga realizada el pasado 1 y 2 de febrero de 2013. Agradecemos a Katherin Montilla (@kabu03) por su colaboración en la difusión de esta actividad. Días de Radio se trasmite de lunes a viernes en la mañana y se puede escuchar a través de internet en www.radionica.gov.co

Escucha: Invitación a la minga en Radionica

ENTREVISTA SOBRE LA ESCUELA PARA LA VIDA

El pasado jueves 2 de febrero la Fundación Construír Paz, nos invitó al programa “Que estamos haciendo por Cali” de la emisora Oxigeno 100.4 FM. En éste, Andrés Bäppler habló un poco sobre la labor de nuestra Fundación Escuela para la Vida.

Aquí tenemos el audio de la entrevista:

Escucha: Entrevista Caracol Radio Andrés Bäppler