La Escuela para la Vida a través de su experiencia de trabajo tiene la posibilidad de ofrecer diferentes productos y servicios a personas naturales y jurídicas:

• Construcción con Guadua
  • Productos elaborados en madera
  • Pasantías empresariales
  • Servicios Educativos
  • Catering
  • Artesanías
  • Realización de Eventos

Adquiriendo nuestros servicios usted se vincula y acompaña el proceso de formación de los jóvenes estudiantes de los Talleres de las Aguas, quienes tienen un espacio para hacer sus prácticas y demostrar el conocimiento que han adquirido con la formación que están recibiendo.

Puede conocer más sobre algunos de estos servicios haciendo clic sobre ellos, muy pronto estrenaremos nuestra tienda virtual para Colombia.

Con tu contratación aseguramos la estabilidad de nuestro colegio y de los talleres de las aguas, garantizando la formación de varios niños, niñas y jóvenes del sector de Montebello.