Un ambiente para que soñemos juntos

El 7 de septiembre del 2004 inició uno de los proyectos más soñados para la Fundación, y para las familias de Montebello: El Colegio de las Aguas, primer proyecto de la Fundación Escuela para la Vida.

Son más de 200 estudiantes que provienen de familias con escasos recursos económicos, y que reciben toda la atención y dedicación de profesores, una educación escolar de alto nivel académico, y dos comidas al día para que tengan toda la energía y puedan asegurarse a sí mismos un futuro con miras a la profesionalización y la estabilidad económica. El amor es el motor de este gran proyecto, amor de niños, de jóvenes, de voluntarios, de maestros… que además de enseñar las materias tradicionales, también exploran las habilidades de niñas y niños en lo artístico, ambiental, tecnológico y comunitario.

Gracias a nuestra red de apoyo internacional y la venta de productos y servicios que provienen de los Talleres de las Aguas, el colegio se encuentra en un proceso de autofinanciación que podrá evidenciarse en los próximos años.

Con tu apoyo a través de nuestros programas de padrinos y miembros, podemos hacer que ésos 200 niños y niñas se conviertan en más de 400. Acércate a las instalaciones de la Fundación o consulta en nuestra web las formas de apoyar a la Fundación Escuela para la Vida – ¡¡¡Unidos construyendo futuros!!!