Descargar Brochure Viva Guadua 2015 en PDF

afichevivaguaduaVivaGuadua 2015 es la tercera versión del Festival Internacional del Bambú que se realizará del 11 al 16 de agosto en el Colegio de las Aguas Montebello, a 20 minutos de la ciudad de Cali. Será un espacio para proponer métodos de construcción más límpios, mejorar las políticas públicas para el aprovechamiento de la guadua y la construcción de viviendas e impulsar procesos de la comunidad para el desarrollo sostenible.

Mostrarémos estas alternativas y muchas más para los hábitats sostenibles del futuro, a través de conferencias, talleres teórico-prácticos, muestras empresariales y artesanales, y un cierre artístico.

OBJETIVOS DEL FESTIVAL:

• Estimular la comunicación y cooperación entre las instituciones gubernamentales y grupos de investigación, educación, manejo, producción, uso y comercio de la guadua.
  • Aportar a la región con obras y proyectos concretos, fruto del encuentro y trabajo conjunto de los grupos involucrados con la Guadua.
  • Fomentar el turismo en Cali, el Valle del Cauca y en Colombia en el entorno paisajístico y cultural de la Guadua.

Descargar programación en PDF

*Programación y precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Si desea información adicional puede escribirnos a: festival@escuelaparalavida.org

LogoFBLogoTT