Cuando se trabaja por la por la educación de niños y jóvenes en situación vulnerable es muy importante contar con personas y empresas que acompañen este proceso pues los recursos con los que normalmente cuentan las fundaciones y organizaciones que trabajan con este fin no son suficientes.

DonacionaycacerosEn los últimos meses 2 nuevas empresas han querido aportar, ellas son AC Proyectos de Ingeniería e Impresos Richard, quienes nos acompañan, la primera con una donación de alimentos para el restaurante La Mariposa, el cual brinda alimentación a los niños y jóvenes vinculados al Colegio y los Talleres de las Aguas.

RichardSimonaLa segunda empresa, Impresos Richard, es uno de los aliados para la Revista Viva Guadua, ellos aportarán parte de la impresión de este documento que recoge las memorias del Festival Internacional del Bambú, evento en el que también contamos con el apoyo y la colaboración de Ricardo Flórez, propietario de esta empresa.

La Escuela par la Vida tiene diferentes modalidades para vincularse, una de ellas es a través de las donaciones, recibimos alimentos, útiles escolares, libros, mano de obra, entre otros aportes en dinero o en especie que puedan ayudar los diferentes proyectos que desarrollamos.

Igualmente contamos con el programa de padrinos a través del cuál un persona o su familia puede adoptar a uno de los niños del colegio para financiar su proceso escolar. Si usted está interesado en aportar a la Escuela para la Vida puede contactarnos a través del correo electrónico diana.victoria@escuelaparalavida.org

correo-de-navidad-grupo-2012

2 Comments

  • Ulla Schuch dice:

    Me encanta mucho estos noticias! Y tambien la manera de presentarlo y informar otros gentes, super:-) Mucho suerte

    • Fundación Escuela para la Vida dice:

      Muchas gracias Ulla, esperamos contar con más aliados, es importante que mostremos que no trabajamos solos y que valoramos todos los acompañamientos que recibimos.
      Un fuerte abrazo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *