¡Ya puedes involucrar a tu red social en el programa de Embajadores de Escuela para la Vida!

Cuéntale a muchas personas sobre la labor y los proyectos que tenemos en nuestra Fundación, motivando a tus amigos, familiares, parientes, colegas, vecinos y amigos para que apoyen de forma personal con la recaudación de fondos. Cómo empresa podrías conectar a todos tus socios, proveedores y aliados ¡para que se unan a la causa de Escuela para la Vida!

Es muy fácil:

1. Regístrate aquí. (Pronto habrá un enlace a la herramienta FundraisingBox) O bien, puedes descargar este formato Formato para embajadores(as) y enviarlo por fax al 3766018 ext: 102 o en físico a la Calle 4ª No. 9-20. B/ San Antonio.
  2. Foto y descripción breve de tí mismo o de tu empresa personal, y un valor máximo que deseas recaudar.
  3. Invita a participar a tus amigos, colegas, vecinos, familiares, proveedores y aliados.

Para recaudar fondos, puedes conectarte con tu sitio web o el sitio web de tu empresa. Esto apoya a los niños, niñas y jóvenes en los proyectos escolares del Colegio de las Aguas Montebello, al igual que a tí y a tu empresa.

Conviértete en embajador y siente la satisfacción de contribuír a una buena acción.

Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro

William Shakespeare