Graduación

El 27 de noviembre de 2015 se realizaron las graduaciones 2015 del Colegio de las Aguas Montebello. Un total de 74 estudiantes de grados transición, quinto y noveno recibieron hoy su diploma de graduación por haber culminado algunas de sus etapas escolares.

La ceremonia de graduación fue llevada a cabo en el edifico La Mariposa del Colegio de las Aguas Montebello y fue presidida por la mesa directiva conformada por Andrés Bäppler, representante legal de la Fundación Escuela para la Vida, Simona Mosquera, rectora, Fernan Castaño, coordinador académico, Juan Sebastian Gallo, coordinador de la Fundación Escuela para la Vida y Dora Moreno, coordinadora del programa de voluntariado.

Los niños de transición culminaron su primera etapa de estudios y ahora empezaran la básica primaria en el Colegio de las Aguas Montebello. Los niños de grado quinto ahora pasarán a formar parte de la básica secundaria y los jóvenes de grado noveno culminan su etapa básica y comenzarán su formación media que durará dos años hasta poder tener el título de bachilleres.

Además de su reconocimiento de graduación, se entregaron en esta ceremonia muchos más reconocimientos a los méritos de los niños que se destacaron por su compromiso y desempeño académico durante su proceso escolar.

Más información en info@escuelaparalavida.org

4 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *