Artistica

Como es tradición en el Colegio de las Aguas Montebello y en la Fundación Escuela para la Vida, el próximo viernes 20 de noviembre celebremos nuestra Velada Artística 2015.

La velada tendrá como propósito principal recolectar fondos para el proyecto de Artes Integradas del Colegio de las Aguas y estará engalanada con las maravillosas presentaciones artísticas de todos los niños del Colegio.

Cada curso ha preparado una presentación para este día con música, teatro, danzas y mucho más, incluso una delegación de profesores cantarán villancicos junto a todos los asistentes.

La invitación es para que todos se unan a compartir una tarde llena de alegría, apoyando el proyecto de artes del Colegio de las Aguas Montebello y la Fundación Escuela para la Vida.

El costo del aporte para el ingreso a la Velada es de $12.000 por persona e incluye un plato navideño y una caja de lechona.

Convocamos así mismo para que voluntariamente una persona nos apoye con la donación de la lechona, para así aportar más recursos al proyecto.

Fecha: viernes 20 de noviembre

Hora: 4:00pm

Valor: $12.000

Lugar: Colegio de las Aguas Montebello (Edificio La Mariposa)