Foto_4

El próximo miércoles 14 de octubre, Andrés Bäppler, arquitecto y representante legal de la Fundación Escuela para la Vida, estará dictando una conferencia llamada “Guadua10: guaduales para el futuro”, en el 3er Simposio Internacional del Bambú y la Guadua en Bogotá, Colombia.

image001

Este simposio organizado por la Universidad Santo Tomas de Bogotá se realizará en el Aula Magna de dicha institución, durante los días 13, 14 y 15 de octubre y tendrá como temas principales la transformación y comercialización, la genética y el manejo ambiental, la legalización y normalización y el cultivo y producción.

Andrés por su parte dictará su conferencia el día miércoles 14 de octubre a las 12:00m durante la jornada temática del cultivo y producción, donde hablará del proyecto “Guadua10” de la Fundación Escuela para la Vida y sobre el avance tecnológico con el proyecto “GuaduaViga”.

Más información en: www.sibguadua.com
afichesibguadua2015 V3