Por Helena Cing.

DSC03630Escuela para la Vida está orgullosa por dar a conocer a los tres estudiantes de los Talleres de las Aguas, del taller de mercadeo y ventas, gastronomía y carpintería, quienes se graduaron el pasado 24 de julio de 2015. Después de dos años de aprendizajes pueden hablar sobre su camino educativo desde el punto de vista académico y personal.

Iniciamos el 21 de julio con las presentaciones obligatorias de cada estudiante de los talleres. En el marco de 15 minutos cada uno debió proponer su propio proyecto y cómo lo puede financiar. Algunos estaban en el segundo semestre y otros terminando su educación como Angélica del taller de gastronomía, Harold de carpintería y Jairo de mercadeo y ventas.

El desarrollo de cada uno de los jóvenes es individual en la forma académica, creatividad y visualización pero sin embargo se puede ver su cambio. Entre los estudiantes se dieron presentaciones y transformaciones personales muy impresionantes que todos en la sala van a recordar en el futuro.

SAMSUNG CSCLas graduaciones de los talleres significan un paso más adelante a formar jóvenes capacitados. Por eso la meta de la fundación es siempre dedicar el trabajo al desarrollo de los jóvenes con los que podemos caminar la misma vía por un futuro sostenible.

¡Felicitaciones a los tres técnicos!