Nuestra compañera Lucia Guzman quien desde hace 8 años estuvo acompañándonos y apoyándonos en el desarrollo del Proyecto de Artes Integradas en el Colegio de las Aguas se despide de nosotros pues continuará con su proyecto de vida personal.

Le deseamos a ella muchos éxitos y le agradecemos por todas las enseñanzas que nos brindó.

Esta es la carta de despedida que Lucia escribió a Andrés Bäppler:

Hola Andrés:

Hoy quiero expresarte mis más sinceros agradecimientos por todo este tiempo compartido  en la fundación.

Mi paso por la fundación más que un trabajo, ha sido una escuela, una familia, aquí crecí profesional y personalmente, cree lazos fraternos de amistad, reí por los logros que como fundación tuvimos llore por esos momentos difíciles y por aquellas personas que partían, me enoje por aquellas situaciones injustas que se presentaron, pero sobre todo aprendí, aprendí a creer en mis ideas, aprendí que una idea puede llegar a ser un gran proyecto y que un gran proyecto puede hacer crecer positivamente a una comunidad y eso es lo que es la fundación Escuela para la vida.

Andrés, gracias porque más que un jefe eres un guía, un padre, un amigo, una persona maravillosa quien me enseño muchísimo muchísimo, sobre todo  el valor de la puntualidad, de la palabra, de trabajar en equipo, de ponerse metas y cumplirlas, gracias por creer en mi trabajo, por darme la oportunidad y la libertad de llevar a cabo mis ideas y proyectos.

Gracias por la oportunidad que me dieron tu y la fundación de conocer el otro continente, un continente que soñaba con conocer, es el viaje más hermoso que he tenido en el trayecto de mi vida, es un sueño realizado, donde aprendí, me confundí, enfrente mis miedos y afiance mi fortaleza. Gracias porque en este viaje conocí más de ti, de Ulla, de todos los que luchan en Alemania por sacar adelante este proyecto, personas maravillosas que pese al cansancio y las ocupaciones estuvieron pendiente de todo, siempre tuvieron una sonrisa de cariño y fueron unos excelentes anfitriones, que a pesar de las dificultades del idioma me hicieron sentir en casa.

Tomar esta decisión no fue fácil, porque dejar un jefe como tú, como Simona, unos compañeros como los que hay en el momento y un proyecto tan hermoso, no es fácil de cambiar.  Por todo ello, pase días poniendo en una balanza los pro y los contra de irme, finalmente tome la decisión de irme porque sentí que debía cerrar un ciclo, conocer otro espacio, crecer en otros aspectos y salir en busca de sueños personales.

Me voy feliz, porque me llevo grandes momentos compartidos, grandes aprendizajes, grandes amistades, y hermosos recuerdos. También porque voy a estar cerca,  y sé, que vamos a estar en constante contacto.

Andrés de nuevo gracias por todo, Te quiero mucho Jefe y te llevo en mi corazón

Lucia Guzmán

Lucia (1)

1 comentario