AFICHE_VIVAGUADUAConfirmada la fecha para la realización de la 3ra. versión del Festival Internacional del Bambú, este año será del 12 al 16 de agosto en el Colegio de las Aguas Montebello.

Hábitat sostenible es el tema central alrededor del cual se realizaran las actividades en el marco de este evento: talleres, conferencias y mesas de trabajo que tendrán en cuenta el medio ambiente, los proyectos de vivienda y la industrialización a partir de este recurso natural.

Así mismo el festival realizará feria empresarial y artesanal para permitir que los emprendedores locales puedan mostrar sus trabajos.

El Festival Internacional del Bambú es una plataforma de comunicación para todos aquellos que quieran conocer y presentar sus avances e investigaciones en torno a la guadua y el bambú, invitados del sector público y el sector privado se dan cita en este evento, para el cual se espera contar con 1500 asistentes en este año.

Si usted está interesado en asistir, presentar una propuesta o desea más información puede contactarse al correo electrónico festival@escuelaparalavida.org

• sebastian orejuela reyes says:

Me gustaría asistir. Donde puedo adquirir mas información del evento. Cuanto cuesta ?

• Fundación Escuela para la Vida says:

Hola Sebastian. Muchas gracias por su interés, le enviaremos la información por correo electrónico.
      Feliz día.

• Hugo botero says:

Quisiera conocer del encuentro y tener información de talleres o cursos del manejo y construcción con el bamboo y la Guadua

• Fundación Escuela para la Vida says:

Buenas tardes, señor Hugo.
      Con mucho gusto le estaremos enviando la información sobre el evento a su correo electrónico.
      Muchas gracias por su interés.
      Feliz día.