El programa de voluntarios Weltwärts al revés, ya inició, desde esta semana dos jóvenes de Montebello se encuentran en Frankfurt, Alemania para realizar su trabajo social en la Schule fürs Leben durante un año, allí además de aprender Alemán, ellas mejoraran sus conocimientos para regresar a Colombia y ser líderes de los proyectos que desarrolla Escuela para la Vida.

La primera experiencia no ha sido fácil, el aprendizaje del idioma Alemán fue uno de los obstaculos que se encontró para poder cumplir con los requisitos y trabajar en una organización de este país europeo. Sin embargo, Diana y Lisa, las primeras jóvenes en hacer parte de este programa, se esforzaron para lograr el mejor nivel con el apoyo de los voluntarios alemanes que se encontraban en Cali.

Diana VictoriaDiana Victoria Molina es una de estas jóvenes, ella inició su trabajo en la Escuela para la Vida hace 10 años como docente del Colegio de las Aguas, luego fue secretaría y posteriormente pasó a la administración. En este momento es la encargada de desarrollar estrategias para la consecución de recursos para nuestros proyectos. Durante su voluntariado ayudará a la presentación de proyectos y las campañas de donación adquirir más experiencia en este tema.

LisaLisa Marín Rojas estudió Mercado y Ventas en los Talleres de las Aguas y realizó sus prácticas en el Hotel Torre de Cali durante sus estudios se destacó por su liderazgo y disciplina, le gusta mucho la contabilidad y quiere fortalecer más su conocimientos en esta area para apoyar el desarrollo presupuestal de los proyectos.

Ver el video de Lisa

1 comentario

• SIMPLEMENTE FELICIACIONES QIERO LLEVAR DE AA DE ECUUADOR ALGUNAS PERSONAS PARA EL FESTIVAL CUADO ES LA FECHHA EXACTA
    EN OTROS AÑOS YA LLEVE ALGUNAS PERSONAS DE ACA DE ECUADOR AL FESTIVAL Y SEMBRE UNA GUADUA QUIERO IRLA A VER COMO ESTARA DE GRANDE UN ABRAZO