Baranda01Durante la minga realizada el pasado sábado se avanzó en los detalles de algunas partes de la construcción de la vieja. En lo que tiene que ver con la seguridad se están terminando los barandales de protección para los balcones, empleando bambú y cortes circulares de guadua como decoración, los cuales se amarran entre sí con cabuya y se aseguran con tornillos.

Así mismo, otro grupo tuvo a su cargo finalizar los paneles para las baterías sanitarias, los cuales se realizan empleando la técnica de tejido Quincha para entrelazar esterillas de bambú, que fueron cortadas del sembrado del colegio e inmunizadas con calor.

10410435_10152622328985269_5766771516271865680_nLos asistentes también realizaron un recorrido por las instalaciones del colegio para conocer las otras construcciones y los detalles arquitectónicos de los edificios ya terminados. Durante el camino pudieron observar los avances de la construcción del Aula Múltiple, obra que inicio hace 2 meses y que llama mucho la atención por su tamaño.

Agradecemos a todos los que nos han acompañado en las tres mingas de “La Vieja” que hemos realizado este año, su aporte ha sido muy importante para avanzar en la construcción de esta obra. Los invitamos a que nos acompañen este 6 de septiembre desde las 3:00 p.m. para realizar la inauguración de esta obra.

Para ver más fotos haga clic aquí.

• liliana posso says:

quisiera visitar el colegio el prox sabado 12 de septiembre con el fin de conocer el proyecto de construccion en guadua.

celular: 3004959223

• Fundación Escuela para la Vida says:

Buen día señora Liliana.
      Este sábado vamos a estar en un evento en el Centro Comercial Premier donde tenemos una exposición de fotografía y un concierto con los niños del colegio, por tal razón nos queda difícil atenderla, le voy a pasar sus datos a Cindy Sánchez, ella es la encargada de las visitas y se comunicará con usted para darle una nueva cita.
      Muchas gracias por contactarnos.