Durante 8 días de trabajo, desde las 7:00 a.m. hasta las 10 p.m. un equipo de la Fundación Escuela para la Vida, conformado por Andrés Bäppler, Greta Tresserra y Rubén Calambaz, lideró en Austria un Taller de Construcción con Guadua en el marco del BASEHabitat International Summer School.

Una experiencia inolvidable desde el mismo momento en que se vio la necesidad de enviar un container cargado de guadua a este país Europeo y que continuó siendo significativo por su resultado, un pabellon diseñado por Roland Gnaigner de BASEhabitat y Andrés Bäppler de Escuela para la Vida.

Durante el taller los participantes se divieron en 6 grupos y cada uno tenía la misión de diseñar y construir una cercha, por lo tanto en este pabellon se pueden encontrar 6 soluciones arquitectónicas distintas de trabajo con este material, la guadua.

Aquí está el resultado:

Foto 001 logo