caratulaEl Colegio de las Aguas Montebello es uno de los 22 proyectos incluidos en la edición No. 9 de la Revista Boundaries, una publicación internacional e independiente dedicada a la arquitectura sustentable y proyectos cooperativos que se edita en Italia.

La  ultima edición lleva por nombre “¡Arquitectura, hazlo tu mismo!” y en ella se reúnen proyectos innovadores que responden a las necesidades de una comunidad y que han logrado constituirse superando las dificultades y los prejuicios, proponiendo materiales innovadores y estrategias económicas distintas.

DSC03293La revista incluye proyectos de diferentes tipos, vivienda unipersonal y colectiva, colegios y espacios comunitarios, con diseños contemporáneos o construidos con materiales tradicionales y entre ellos nuestra propuesta de construcción con bambú – guadua.

Son 4 páginas que permiten a otros conocer un parte de la historia y las características del Colegio de las Aguas Montebello.

Puede adquirir la revista aquí.

paises

• Javier pastor says:

• Fundación Escuela para la Vida says:

Buen día señor Javier.
      Los talleres que nosotros manejamos son para jóvenes entre 17 y 25 años de estratos 1 y 2. La revista Boundaries es Italiana y no está publicada en Español, es en inglés y en Italiano, pero nosotros tenemos una publicación nuestra en español que es la Revista Viva Guadua, la cual incluye artículos de los 20 conferencistas internacionales que participaron del Festival Internacional del Bambú en 2013, esta revista tiene un costo de COP$15.000 y la vendemos en Cali – Colombia.
      Gracias por contactarnos.