JohnnyUn grupo de 9 estudiantes finalizaron su ciclo de formación en los Talleres de las Aguas Montebello y recibieron sus certificado que los acredita como técnicos en las áreas de Construcción con Guadua, Gastronomía, Mercadeo y Ventas y Ebanistería.

Mediante una ceremonia realizada en el Colegio de las Aguas Montebello a la que asistieron padres de familia, docentes, compañeros de clase y amigos, estos jóvenes fueron homenajeados por su esfuerzo y dedicación para cumplir con su ciclo de formación.

DSC08850Un aspecto a destacar es que algunos de estos jóvenes ya cuentan con una alternativa de empleo, 2 ellos serán los encargados de coordinar el área de carpintería en guaduaVIGA, otro estará vinculado a las obras de construcción en el Colegio de las Aguas, una estudiante de gastronomía trabaja para el Club Colombia y otra estudiante de Mercadeo y Ventas está vinculada con el Hotel Torre de Cali.

Felicitamos a este grupo de jóvenes y sus familias por este logro, pues unidos superaron las dificultades presentadas en el camino y hoy tienen otra alternativa que fortalece su proyecto de vida.

Ver fotografías aquí.

DSC08849DSC08862