DSC02421Contamos con una asistencia masiva a la Kermés del Colegio de las Aguas realizada por los docentes y padres de familia con el objetivo de reunir recursos para el Proyecto de Educación Artística, agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta actividad y esperamos que hayan tenido un bonito momento para compartir en familia.

IMG_3752La jornada inició desde las 9 de la mañana, los asistentes pudieron consumir diferente tipo de productos, de fritanga y postres. Al almuerzo tenían tres opciones: sancocho, frijolada y arroz con pollo. También pudieron participar en la tómbola y disfrutar las actividades artísticas que se programaron en homenaje a las madres.

IMG_3720

La próxima actividad que realizaremos será un Mercado de Pulgas, el próximo viernes 6 de junio, para ello estamos recibiendo las donaciones de implementos que ustedes no utilicen, también los invitamos ese día al colegio para que compren a muy buen precio ropa y utensilios para el hogar.

Para recibir más información sobre estas actividades pueden comunicarse a través del correo electrónico info@escuelaparalavida.org

Ver más fotos de la kermés.