DSC02188La Fundación Casa de Colombia en asocio con la Fundación Carvajal realizó el pasado 17 de mayo una jornada de salud para los niños del corregimiento de Montebello, ellos asistieron al Colegio de las Aguas en compañía de un familiar para recibir atención médica y realizarse examen de optometría y audiometría.

De acuerdo a los exámenes, se entregaban a los niños medicamentos que fueran necesarios o se tomaban sus datos para recibir apoyos complementarios para el caso de los que necesitaban gafas, por ejemplo u otro tipo de apoyo.

DSC02182

Esta jornada se realizó en el marco del programa “Medicos con Alma” que desarrolla Casa de Colombia, con el fin de brindar atención médica a niños entre los 0 y 18 años, que no cuenten con ningún tipo de seguridad social, ni acceso oportuno a tratamiento médico.

Agradecemos a ellos por tener en cuenta la comunidad académica del Colegio de las Aguas y al corregimiento de Montebello, fueron 200 los niños que se pudieron beneficiar de esta jornada de salud.