cosmos 100Los Estudiantes de los Talleres de las Aguas que viajaron en días pasados a la ciudad de Bogotá para participar de la Feria del Mueble y la Madera, tuvieron la oportunidad, gracias a la gestión del Taller de Mercadeo y Ventas, de hospedarse en el Hotel Cosmos 100.

Damos gracias a los administradores de este importante establecimiento de turismo en Colombia por acompañarnos en el proceso de formación de estos jóvenes, este tipo de alianzas son muy importante para mantener nuestros proyectos educativos.

Cosmos 100 002El Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100 está convenientemente ubicado en la zona norte de Bogotá, cerca de los mejores centros comerciales, empresariales y financieros de la ciudad y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

A pocos pasos tiene una amplia oferta gastronómica y un fácil acceso a todos los sitios de interés de la ciudad. Todo está pensado para que sus huéspedes tengan a mano la combinación perfecta entre trabajo, relajación y diversión.

Cosmos 100 001Calle 100 # 21A 41
Central de Reservas (571) 6444000
reservas@hotelescosmos.com
Bogotá – Colombia
Registro Nacional de Turismo 2439
http://www.cosmos100.com/

 

Comments are closed here.