SAM_3807Nuevamente la Fundación Escuela para la Vida estará presente en el evento Cali Ciudad de las Aguas 2014, en esta ocasión con la participación de Adriana Betancourt, quién el día sábado 24 de mayo estará dictando un taller sobre “Silvicultura de la Guadua”.

Adriana es Administradora de Empresas Agropecuarias y se encarga de coordinar los Núcleos Forestales de Guadua que la Escuela para la Vida está organizando en el Valle y el Cauca en el marco del programa Guadual 10. Durante el taller los asistentes podrán aprender aspectos básicos relacionados con el cultivo y aprovechamiento de la guadua.

DSC08655Así mismo, los asistentes a este evento podrán apreciar la Exposición Viva Guadua, una muestra fotográfica de las bondades que tiene la guadua en los diferentes aspectos: medioambientales, arquitectónicos, económicos, entre otros. Esta exposición fue un proyecto organizado por la arquitecta Eva Bender y la Schule Fürs Leben.

Cali Ciudad de las Aguas es un evento organizado por el Colegio Ideas en cooperación con otras organizaciones publicas y privadas que tiene por objetivo la construcción de alianzas significativas para la conservación de las cuencas hídricas de nuestra ciudad y en especial la recuperación integral de la cuenca del río Cañaveralejo.

Para recibir más información sobre este evento ingrese a la página web www.caliciudaddelasaguas.org

Afiche Encuentro Aguas