DSC02216Muchas gracias a todos los que nos acompañaron a la Primera Minga de 2014, en esta ocasión organizada para avanzar en la construcción de “La Vieja”, uno de los edificios del Colegio de las Aguas Montebello. Contamos con la participación de 75 personas quienes se dividieron en grupos de acuerdo a las tareas asignadas por Greta Tresserra.

DSC02233Repello, pintura, organización de zonas verdes, aseo, limpieza de escaleras, resane de guaduas, construcción de barandales, entre otras fueron las actividades en las que los voluntarios pudieron aportar.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde fue la jornada de trabajo, en la que también se contó con el apoyo de los estudiantes del Taller de Gastronomía quienes se encargaron del refrigerio y el almuerzo.

DSC02339La próxima minga sera el sábado 7 de junio, esperamos que nos sigan acompañando, si desea más información puede escribir al correo electrónico info@escuelaparalavida.org.

Ver más fotografías aquí.