DSC01888Diferentes tipos de materiales didácticos como libros, juegos de mesa y útiles escolares fueron donados por la Escuela Cooperativa Esparreguera “El Puig” ubicada en una ciudad de Cataluña, España, situada en la Provincia de Barcelona.

La donación fue posible gracias a la gestión de Greta Tresserra quien además invitó a sus amigos a aportar este tipo de materiales, logrando la contribución de David Hidalgo, Oriol Simón y Cesc Serrat quienes también comparten con nosotros la idea de brindar a los niños una educación de calidad.

DSC01914El material didáctico recibido permitirá a los docentes desarrollar actividades de fomento a la lectura de una manera dinámica donde los niños además de leer puedan contar las historias a sus compañeros, ilustrarlas o escribir otras a partir de ellas.

Así mismo, la donación incluye algunos juegos de memoria y de identificación de formas para realizar juegos mentales y una caja sobre los animales donde los niños podrán identificar las principales características de ellos: alimentación, hábitat, características físicas entre otros.

DSC01902