final CampañaLa campaña de recolección de fondos para la vieja ha finalizado y queremos agradecer a todos las personas que realizaron sus donaciones, logramos que 45 financiadores se unieran a nuestra campaña desde el 17 de diciembre hasta el 15 de febrero. Ellos han aportado $4.685USD que permitirán dar continuidad a este hermoso proyecto de ampliación del Colegio de las Aguas de Montebello.

Sin embargo no solo son los donantes los que hicieron posible que esta tarea que iniciamos el año pasado tuviera estos resultados, fueron también cada uno de los que nos acompañaron para crearla, realizar el vídeo, escribir los textos, enviar los mensajes, escribir a sus amigos, compartir la información, entre otras tareas.

PaisesLogramos llegar a 9.400 personas y tuvimos 13.200 visitas en diferentes lugares del mundo : Estados Unidos, Colombia, Alemania, España, Perú, Francia, Brazil, Suiza, entre otros países a lo que llegó nuestra información a través de los correos electrónicos que enviamos, redes sociales y las páginas web plataformadearquitectura.cl y architectureindevelopment.org

Muchas gracias a todos, son nuestros niños y jóvenes los que se beneficiarán con esta ampliación, lograremos la construcción de un colegio de alta calidad, con los mejores espacios y que brinde un mejor futuro para ellos.

20140130150839-ni_as