Hemos realizado en 2 ocasiones el encuentro con los niños y jóvenes que han estudiado en algún momento de su vida en el Colegio de las Aguas así no hayan tenido la posibilidad de continuar con nosotros. Nos interesa saber sobre sus sueños, sus planes en la vida y volver a acercarlos a nuestro proyecto educativo. Lo mejor de estos encuentros son los gratos recuerdos que ellos y nosotros tenemos de estas épocas.

“Yo me acuerdo cuándo hice el juramento a la bandera en la casa vieja cuando hicimos una presentación de los peces en el río con vestuario” Laura Stepania Pérez Rengifo

“Como hay recuerdos malos hay recuerdos buenos, uno de los mejores recuerdos es recordar que estuve en este colegio disfrutando de los profesores y los alemanes, es muy hermoso recordarme corriendo como loca y montándome en los palos como miquita” Paola Ramírez.

“Recuerdo que un día el caballero que se llama Jackson en su clase la cual era física me puso a trepar por una cuerda, la trampa de la clase era que si te soltabas te caías sobre un “barrialero” y te volvías nada” Luylli Paz.

“Un recuerdo fue cuando nos retiraron a otros colegios y nos separaron, dejamos todo para comenzar de nuevo, fue todo muy duro” Jessica María Palmito Guerra.

“Mi quinto recuerdo fue cuando nos tirábamos con canastas por la bajada del restaurante” Daniela Gelpud.

img033

2 comentarios

• Agradezco, ante todo la oportunidad de conocer un poquito de dichas experiencias con mucho valor educativo para mi. Excelentes emprendimientos y actividades colaborativas. Espero tener la misma oportunidad en mi pais y poder exteder el amor por la biodiversidad y humanamente sustentable. Gracias sigan cosechando exitos.

• Fundación Escuela para la Vida says:

Gracias por compartir con nosotros, acompañarnos y contagiar a otros de esta energía transformadora. Feliz camino.