Por. Natalia Dulcey

En el mes de agosto nos sobran razones para celebrar. Con un pastel muy especial queremos inaugurar el nuevo taller de ebanistería. En este espacio se capacitarán día a día alrededor de 15 jóvenes en el manejo de la madera. Este espacio está equipado con mas de 15 máquinas industriales con las que los jóvenes aprenderán cada uno de los procesos de este oficio.

Además de esto, queremos decir adiós a los voluntarios que participaron en las construcciones de este año y agradecer todo su apoyo, en cada uno de los momentos en que los necesitamos, así como a los jóvenes de los talleres que han puesto su granito de arena para construir paso a paso este colegio.

Finalmente aprovechamos para decir FELIZ CUMPLEAÑOS a dos de las personas que hacen posible que guadua por guadua se construya este colegio: Rafael Maya e Israel Collazos.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!