Tres veces a la semana durante 2 horas cada día los niños del Colegio de las Aguas tienen la oportunidad de aprender diversas artes en el marco del proyecto de lúdicas liderado por la profesora Lucia.

El funcionamiento de este proyecto depende del aporte económico de los padres de familia, las donaciones de instituciones y las actividades para consecución de recursos que se realizan constantemente.

El Mercado de Pulgas es una de estas actividades, por eso queremos invitarlos a que nos acompañen a esta actividad que se realizará este viernes 20 de septiembre en el restaurante La Mariposa.

Esta es una oportunidad para adquirir ropa, juguetes, artículos para el hogar, entre otros elementos a muy buen precio y aprovechar para disfrutar de los deliciosos platos que preparan los estudiantes de Gastronomía de los Talleres de las Aguas.

MERCADO DE PULGAS