aUn año después de haber llegado con la intención de aportar a diferentes proyectos sociales en Colombia, los voluntarios vinculados al programa Weltwärts a través de la Fundación Escuela para la Vida regresan a su país, se van con su maleta cargada de experiencias y aprendizajes, cartas de agradecimiento y las sonrisas de los cientos de niños que apoyaron en sus corazones.

El ciclo culmina este 13 de septiembre fecha en la que se realizará el informe final del programa y la despedida de estos jóvenes, en la actividad participará la red social y colaboradores de la Fundación Escuela para la Vida, las instituciones beneficiarias del programa, los mentores, las familias y los amigos de los voluntarios.

DSC_0263Los 28 voluntarios se marchan dejando un gran conocimiento en los niños y jóvenes con los que tuvieron la oportunidad de compartir en las diferentes instituciones y abren el paso a un nuevo grupo que llegará el próximo 23 de septiembre.

¡Gracias a todos los voluntarios Weltwärts por sus aportes, juntos construimos un mejor futuro!