IMG_8581Disfrutar un domingo en familia, divertirse y llevarse los mejores premios, ese fue el objetivo del Bingo realizado en nuestro Colegio de las Aguas para reunir fondos y seguir desarrollando nuestra propuesta educativa.

Los estudiantes asistieron en compañía de su familia y amigos, también nos acompañaron algunos vecinos de la etapa 4 de Montebello quienes como siempre nos apoyan en el desarrollo de las actividades, todos ellos quisieron apostarle a la suerte para ganarse alguno de los premios.

El bingo se realiza cada año gracias a las donaciones que nos hacen para adquirir los premios, de esta manera se reúnen juguetes para los niños o electrodomésticos como olla arrocera, cafetera, olla a presión, y algunas prendas de vestir.

Además del juego del bingo entre los padres de familia se realiza la venta de comida para brindar a los asistentes un delicioso almuerzo o la deliciosa fritanga que todos pueden consumir durante el día.

IMG_8530Otro de los juegos para quienes no tienen la suerte de ganar llenando su tabla es la “Pesca Milagrosa”, en esta actividad, por un valor mínimo se gana al azar un premio de acuerdo al numeración establecida, este es también un juego de suerte.

Les invitamos a que el próximo año nos acompañen en esta actividad, el apoyo de todas las familias y los amigos del Colegio de las Aguas es muy importante y con su colaboración podemos continuar con el desarrollo de nuestra actividad educativa.