Por. Laura Malo

El segundo día del festival nos llegó y ya son mucho los momentos bonitos vividos. Muchas personas han llegado interesadas en aprender y compartir con los demás sus conocimientos sobre la Guadua, pero también sobre el colegio, conocer sus espacios y las características del diseño arquitectónico.

El ambiente ha sido alegre y animado, en el edificio “La Vieja” se han presentado las ponencias de diferentes especialistas en Guadua, diseño y construcción e ingenieros. El jueves, el tema principal de las ponencias era la “Visión de transformación de Colombia a través de la Guadua”.

Los talleres también avanzan, el de Andrés Bäppler sobre diseño arquitectónico con Guadua se trata de construir modelos de construcción a partir de las ideas de los participantes. Así mismo, se está construyendo una portada para el ingreso al colegio en el taller de Jorg Stamm.

Algunos de los visitantes han participado de un recorrido informativo por el Colegio de las Aguas en el que los estudiantes del Taller de Mercadeo y Ventas cuentan sobre la historia, la estructura, las características de la construcción y las funciones de este lugar.

[nggallery id=27]

Comments are closed here.