Conocer las variedades de maderas que existen en nuestro mercado regional y sus distintos tratamientos y usos fue el objetivo trazado por el docente de ebanistería de los Talleres de las Aguas de Montebello, Alberto González, quien programó una visita al deposito de maderas “Maderas Finas Jaime Gutierrez”.

La visita fue liderada por Jaime Alberto Gutierrez, propietario del deposito quién a partir de su experiencia compartió con los 8 estudiantes asistentes sus conocimientos sobre las maderas, permitiendo que estos identificaran otras posibilidades de trabajo con este material.

La visita hace parte del proceso de visitas pedagógicas complementarias, las cuales son programadas de acuerdo a la formación que se brinda a los estudiantes en los diferentes Talleres de las Aguas.

 

1 comentario

  • PROFE ALBERTO tu conocimiento y el compartirlo te hace mas grande, profe gracias por todo ese conocimiento que me compartio , gracias es parte de mi formacion para el trabajo con la guadua, profe espero que en ese lugar lo valoren como el gran maestro que es,es mi mensaje a esos jovenes que esta disfrutando de sus saberes ,EXITOS MI PROFE EXITOSSSSSSSSSSSS
    daice