Los líderes de la comunidad de Montebello y habitantes de la etapa 4 también se están preparando para recibir a más de 1.500 visitantes durante VIVA GUADUA 2013, Festival Internacional del Bambú, que se realizará del 10 al 14 de julio.

Se han realizado diversas reuniones con ellos para invitarlos a participar y comprometerlos con el desarrollo del sector. Muchos ya han hecho sus aportes y en este momento se está trabajando en el mejoramiento de la vía de acceso al colegio.

La comunidad de la etapa 4 ha propuesto una venta de tamales para recoger parte de los recursos necesarios para la construcción de los muros de contención y posteriormente realizar la reparación de la vía. El valor de cada tamal es de $5.000 y podrán ser comprados el domingo 14 de abril en el Colegio de las Aguas o encargados para el lunes 15.

Esperamos que nos apoyen con esta gran iniciativa de la comunidad.

[nggallery id=16]