Mejorar las instalaciones de la escuela de la vereda de San José, un caserío ubicado a orillas de la represa de la Salvajina, en el corregimiento de Morales – Cauca, es el objetivo de esta comunidad.

Desde hace más de dos años, los pobladores del resguardo de Honduras, pertenecientes al cabildo NASA, han iniciado la gestión para conseguir los recursos necesarios. Con muy poco apoyo de parte del gobierno local y a punta de trabajo voluntario, esta comunidad ha decidido iniciar el proyecto, en compañía de la Fundación Escuela para la Vida.

La construcción comprende una cubierta en guadua de 350 m2, que servirá como aula múltiple de esta institución. Es un espacio muy necesario, ya que los niños, por el momento, no cuentan con un lugar de encuentro apropiado. Será un espacio que servirá como cafetería, cancha y área de eventos.

Construyendo todos juntos la maqueta del nuestra aula múltiple, iniciamos este nuevo proyecto que esperamos traiga muchas cosas a esta comunidad!

Por: Natalia Dulcey