El 1 de marzo fue la fecha escogida por el Colegio de las Aguas – Montebello para realizar la Asamblea de Padres de Familia, reuniendo en sus instalaciones cerca de 250 padres y madres integrantes de nuestra comunidad académica.

La asamblea tuvo como objetivo presentar los proyectos que se desarrollarán este año con los niños. Primero se presentaron los proyectos que van a desarrollar los voluntarios Weltwärts y particulares, los cuales incluyen actividades artísticas, deportivas, de idiomas, trabajo social, educación sexual, entre otros.

Posteriormente, se presentó el nuevo equipo docente que estará este año lectivo en las diferentes asignaturas y que serán encargados de cada uno de los grupos. Los padres tuvieron un momento para reunirse con los directores de grupo y conversar sobre sus planes académicos.

Finalmente, la comunidad académica conoció sobre VIVA GUADUA 2013, Festival Internacional del Bambú, evento que este año tendrá por sede la institución educativa y que busca atraer cerca de 2000 visitantes nacionales y extranjeros al corregimiento de Montebello.