Usted puede tener la oportunidad de acompañar a uno de los niños del Colegio de las Aguas en su proceso educativo, puede ser su padrino y contribuir económicamente para que reciba una educación de calidad y sea, a futuro, un gran profesional.

DSC02030

¿Cuál es el costo para acompañar un niño?

Todos los niños del Colegio de las Aguas reciben una educación de calidad en todos los niveles, desde preescolar hasta bachillerato, además se les brinda alimentación diaria balanceada, uniformes, materiales escolares, financiación de sus salidas educativas y clases de educación educación artística. Todo esto contando con los mejores docentes capacitados para enseñarles con amor y un espacio de estudio diferente, campestre, que los invita a soñar.

sted puede elegir diferentes formas para hacer su aporte así:
$1.600.000 – Anual
$530.000 – Trimestral
$160.000 – Mensual (10 meses)

Si cree que no puede aportar el total de estos valores, no es un problema; cualquier contribución que pueda hacer a la educación de estos niños y niñas es agradecido por ellos y por nosotros como fundación.

Si está interesado en acompañarnos diligencie el formulario (haga clic aquí) y envíelo al correo electrónico diana.victoria@escuelaparalavida.org. Si desea más información puede comunicarse con Diana Victoria Molina al Tel. 8930539.

IMG_6086Los niños del Colegio de las Aguas.

Los niños del Colegio de las Aguas habitan en el corregimiento de Montebello, ubicado a 15 minutos de la ciudad de Cali. En este sector están ubicadas numerosas familias de estratos 0 y 1 que están en alto riesgo, por lo general no poseen los recursos para cubrir sus necesidades básicas de vivienda, alimentación, salud y educación, situación que afecta el cumplimiento de sus proyectos de vida.

Mundialito (20)Son niños que no tienen opciones para cumplir sus sueños y que deben empezar a trabajar para ayudar económicamente a sus familias, muchos de ellos se convierten en padres de familia a temprana edad, se vinculan a pandillas o caen en la drogadicción pues estas situaciones son muy frecuentes en su entorno.

Nuestra meta es mostrarles a estos niños que tienen derecho a un mejor futuro a través de la educación, que pueden tener aspiraciones y que hay personas que los apoyan para que sus sueños empiecen a crecer. Por eso trabajamos ante todo con el ser, los valores y la autoestima, para después fortalecer sus conocimientos, su aprendizaje y reforzar sus habilidades para resolver conflictos.

IMG_1889Vinculación de empresas.

Su empresa también se puede vincular a nuestro objetivo educativo, haciendo una contribución para el colegio, por su aporte le otorgaremos un certificado de donación de acuerdo a las normas vigentes del estatuto tributario.

Art. 125.- Deducción por donaciones. Los contribuyentes del impuesto de renta que estén obligados a presentar declaración de renta y complementarios dentro del país, tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones efectuadas, durante el año o período gravable.

Acompañar la educación de los niños del Colegio de las Aguas es apostarle a un mejor futuro para ellos y sus familias.

923210_506251949440583_1307184465_n