La gratitud es sol que nos recuerda que somos limitados, niños menesterosos a quienes se entrega el mundo como puro regalo

Joan Baptista

 Son muchas las entidades que de una u otra forma se han unido a nuestra causa y han hecho que sonrisas y abrazos salgan de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Donaciones, capacitaciones, trabajo humano, reconocimiento, y muchos otros aportes nos han facilitado en muchas ocasiones el seguir adelante con nuestro objetivo. Decir ¡gracias! es la mejor alternativa para hacerles saber cuán importante son para nosotros. Estas instituciones creen firmemente en los ideales de Escuela para la Vida y nosotros al mismo tiempo estamos dispuestos a dar todo lo que tenemos a nuestro alcance para que el intercambio sea mutuo.

Este camino que recorremos en búsqueda de la equidad social y de un futuro mejor, se tornaría más largo y dificultoso sin sus valiosos aportes. Esperamos que este nuevo año 2012 traiga para nuestras organizaciones nuevos aires que renueven la linda labor que juntos estamos construyendo.

De nuevo, queremos decir GRACIAS. Por sus aportes, por su espíritu humano, por la sencillez que dan y por caminar junto a nosotros. A nuestros

  • Aliados y
  • Donantes

Les dedicamos una página para nombrarlos y enunciar un poco su labor.