Andrés Bäppler RamírezAndres Baeppler (02) es el Representante Legal de la Fundación Escuela para la Vida, arquitecto colombo – alemán, hace 10 años inició el proyecto de construir un colegio para los niños del corregimiento de Montebello y hoy se encuentra liderando la Escuela para la Vida, a través de la cual busca generar proyectos educativos que beneficien a la comunidad del suroccidente de Colombia.


SAMSUNG CSC

Paola Andrea Rivera Chavez  es la asistente del Representante Legal, se encarga de coordinar los informes administrativos y contables de los proyectos y apoyar el desarrollo de los mismos, se ha enfocado en organizar la información contable del colegio y su principal interés es que los niños puedan seguir recibiendo formación de calidad.


Diana Victoria

Diana Victoria Molina es normalista superior, llegó a la Fundación en el año 2004. Ha desempeñado diferentes funciones, fue docente, secretaria, asistente administrativa y actualmente es la encargada de Fundraising, su principal labor es generar vínculos con las empresas públicas y privadas para conseguir recursos para el desarrollo de los proyectos. Su meta es ayudar al auto sostenibilidad de la Fundación y será la primera voluntaria Weltwärts que viaje de Colombia a Alemania.


Carolina Montoya

Carolina Montoya Ossa. Es la coordinadora del Festival Internacional del Bambú Viva Guadua, evento que organiza la Escuela para la Vida cada dos años como una plataforma de comunicación entre las diferentes personas e instituciones que trabajan con guadua en el mundo. Integra el equipo desde finales del 2012 y ha logrado importantes alianzas con instituciones publicas y privadas para el desarrollo de los proyectos, dentro de sus funciones está apoyar al equipo de Fundraising en la consecución de recursos.


Darnelly Vera

Luis Ernesto Loaiza Rodriguez. Es el Coordinador de Comunicaciones en Escuela para la Vida. Su  misión es dar a conocer los diferentes proyectos que se realizan a nivel local, nacional e internacional. Se encarga de administrar nuestros canales de comunicación y redes sociales. Mantiene la relación con los medios de comunicación para la divulgación de las actividades e integra el equipo de producción del Festival Internacional del Bambú, evento en el que además de la comunicación se encarga de coordinar la programación cultural.


Equipo weltwärts voluntariado

SAMSUNG CSC

Desde 2008 Schule fuers Leben e.V. en Francfort, Alemania está enviando voluntarios por un voluntariado para su  fundación aliada Escuela para la Vida. Al correr del tiempo Escuela para la Vida ha establecida una red local entre varios fundaciones y instituciones públicas en Cali y su alrededores en esos cada año los 30 voluntarios que vienen a Colombia por aportar como ayudantes trabajan por ejemplo en colegios públicos o instituciones sociales.