niñoSoñamos…
Con un colegio que brindará educación a muchos niños pero no un colegio de garaje.
Con las sonrisas de niños y jóvenes que se formaban para tener un mejor futuro.
Con construcciones de Guadua que aportaran a la conservación del medio ambiente.
Con encender luces de esperanza en los habitantes del corregimiento de Montebello.

Soñamos con muchas ideas sembradas de amor, que hoy diez años después de haber emprendido la tarea, se empiezan a convertir en realidad. Hace una década se fundó en Alemania la Schule Fürs Leben una organización sin animo de lucro que inició una ardua labor para recoger fondos y desarrollar proyectos que beneficiarán a niños y jóvenes colombianos.

Hoy esta fundación tiene un par en Colombia, la Escuela para la Vida, a la cual a ayudado en su objetivo de educar a personas de escasos recursos en el corregimiento de Montebello a través del Colegio de las Aguas y este sueño hecho realidad es un motivo para celebrar.

El domingo, 25 de agosto, la Schule Fürs Leben celebra en Alemania sus 10 años de creación, con un evento académico y cultural que realizarán en el Instituto Cervantes de Frankfurt. Las actividades programadas comprenden una exposición de bambú, la conferencia de celebración, un espacio para dialogar entre los asistentes y la participación de la Escuela para la Vida desde Cali a través de un vídeo Chat.

Felicitamos a nuestros compañeros de camino por este recorrido en el que nos han llevado de la mano, con las dificultades que ha representado y que unidos hemos sabido solventar. Agradecemos a las personas, empresas e instituciones públicas y privadas alemanas que nos han apoyado por su entusiasmo, sus consejos, sus críticas, sus donaciones, por aportar cada día al crecimiento de estas dos fundaciones.

A todos gracias y el próximo año los esperamos en la celebración  en Colombia porque también cumplimos una década de trabajo en Cali.

Niñas

• Saul Lozano says:

Felicitaciones! 10 años en un proyecto de esta envergadura son mucho tiempo. El esfuerzo y la dedicación se ven remuneradas en más oportunidades para los niños y jóvenes de Montebello y en el deseo de replicar el ejemplo en otros “Montebellos”.