La Escuela para la Vida invita a todos sus amigos, voluntarios, donantes y cooperantes a que asistan a la Cena Benéfica que se realizará en favor de “La Vieja”, el primer edificio habitable de 3 pisos construido con Guadua en Colombia. Esta es una propuesta arquitectónica autosostenible que contará con sistema para el reciclado de aguas lluvias y paneles solares para el abastecimiento eléctrico.

La cena benéfica que realizaremos será el 27 de junio en el restaurante Monchis de Ciudad Jardín, donde podrán disfrutar de una deliciosa comida de mar, con vino y música en vivo. Su aporte contribuirá a terminar este espacio en el que quedarán la biblioteca, la sala de sistemas, los salones de talleres, entre otros lugares que permitirán a 250 niños y niñas, y 50 jóvenes continuar con su proceso de aprendizaje.

Esperamos su asistencia.