Desde hace tres años la oficina de la fundación Escuela para la Vida estaba ubicada en el barrio San Antonio de Cali, pero desde hace poco la idea de mudarnos al Colegio de las Aguas en Montebello parecía más práctica. El 12 de noviembre 2016 se efectuó la idea, con la intención de ahorrar el alquiler del inmueble en la ciudad, por ello todas las memorias que guardaba la oficina fueron empacadas en cajas y movidas a Montebello.

El día de la mudanza se encontraron los empleados de Escuela para la Vida junto con algunos voluntarios en la oficina de San Antonio a las ocho de la mañana. La mudanza se realizó en dos grupos: El primer grupo se quedó en San Antonio y montó todo el equipo a una camioneta y el segundo grupo descargó la camioneta y ubicó los equipos en nuevas las oficinas. Para completo traslado de los utencilios fueron necesarios cinco viajes en camioneta. En horas de la tarde ya se habían trasladado la mayoría de los muebles, computadores y las carpetas. El nuevo edificio donde se queda la oficina ahora se llama La Vieja y fue construido por los estudiantes de los Talleres de las Aguas.

La oficina nueva está subdividida en tres salones diferentes. En el primer piso se ubican el departamento de arquitectura y los administradores del voluntariado weltwärts. En el segundo piso hay una oficina grande que está compartida entre los departamentos de contabilidad, comunicaciones y administración con la intención de fortalecer el trabajo en equipo. Aprovechando toda la situación y con la ayuda de muchas manos y empeño, se reestructuró la sala para el taller de costura y ubicación de una salsa de conferencias. En general disfrutamos una vista hermosa sobre el terreno del colegio y el aire fresco de Montebello. Cada día viendo los niños felices del Colegio de las Aguas seguimos trabajando más motivados e inspirados.

Muchas gracias a todos los ayudantes.

Por favor ten en cuenta que la nueva dirección de la oficina ya es

Fundación Escuela para la Vida

Calle 9 Oeste #38-06, Sector 4ta Etapa, Corregimiento Montebello, Cali, Colombia

Por el momento no tenemos teléfono fijo, pero pueden contactarnos al número 3105479808.

• VANESSA MERA says:

Que chevere saber que hay una Fundación tan valiosa para la ciudad.

Me gustaría saber si hay taller para las personas que tienen fincas y las cuales producen guadua y no saben como trabajarla ya sacar provecho de ella.

agradezco la atención prestada y quedo atenta a sus comentarios.

feliz dia

att

vanessa mera

• Buenos días Vanessa,
      muchas gracias por su interés. Para más información sobre el tratamiento de la guadua usted puede comunicarse con Don Jesús Fernandez (jesus.fernandez@escuelaparalavida.org).
      Que tenga un lindo día.