El viernes, 25 de noviembre 2016  se realizó nuevamente la Velada Artística en el Colegio de las Aguas Montebello. El evento cada año da un espacio a las niñas y  niños del colegio para mostrar sus facultades artísticas que han aprendido durante el año escolar. Esa ocasión además da inicio al tiempo del Adviento y de Navidad, es por ello que muchas de las presentaciones tenían un enfoque al tema navideño. Después de la bienvenida de Simona Mosquera, directora del Colegio de las Aguas, Oscar Martínez, el nuevo profesor de gastronomía de los Talleres de las Aguas, siguió moderando la programación.

Todos los grados – entre los más chicos así como los más adelantados participaron con presentaciones de bailes modernos y tradicionales, villancicos, y diversas presentaciones de música u obras de teatro. Luego la policía de Cali laxó el ambiente con la participación de su Grupo Vallenato. Debido a que la madre de un alumno es cantante en un grupo, ellos también se presentaron con unas canciones para dar gracias por el buen cuidado que los niños reciben en el Colegio de las Aguas. Los estudiantes de gastronomía atendieron a los visitantes con diferentes tipos de comida, como dedos, picadas y empanadas, la cual se acabaron pronto por la llegada de muchos padres y amigos de los alumnos. Ellos también prepararon una lechona deliciosa y natilla que se pudo reclamar con la boleta de entrada. A parte también había un mercado de pulgas donde muchos niños compraron juguetes y ropa. Los ingresos recaudados por medio de la Velada Artística se destinará a la financiación del proyecto de Artes Integradas del Colegio de las Aguas.

Agradecemos a todo el equipo del Colegio de las Aguas por la excelente organización y especialmente a todos los profesores por el amor, la constancia y la diligencia que ponen a su trabajo y con los cuales reciben a los niños.