Con chocolate, pan, queso y presentaciones artísticas recibieron los estudiantes del Instituto Oscar Scarpetta Orejuela a sus invitados el pasado 11 de junio en el corregimiento del Hormiguero cerca de Cali.
Este evento dio la oportunidad a las niñas y niños de presentar sus capacidades y mostrar sus talentos a la comunidad. Mientras los visitantes recibieron su desayuno típico colombiano hubo concierto de flautas, y diferentes presentaciones de bailarinas y bailarines de salsa, salsa choque, hip hop y danzas africanas; hubo otros que declamaron un poema. Después de las presentaciones, los niños y niñas vendieron pulseras y dibujos hechos a mano con el objetivo de recaudar fondos para su instituto.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de explorar las instalaciones y ver todos los salones. Para los niños fue un día muy especial porque abrieron las puertas de la institución y con eso, también las de sus vidas.

“Así sabemos que no estamos solo”

dijo Dina Rosas, una de las beneficiarias.

Como se sintieron muy estimulados y apreciados por los asistentes los niños y niñas terminaron la jornada muy felices de saber que hay una gran comunidad solidaria e interesada en apoyar el Instituto Oscar Scarpetta de Protección Infantil.

Comments are closed here.