Fedeorgánicos y la Cámara de Comercio de Bogotá organizan la tercera versión del Foro Internacional de Agricultura Ecológica que se realizará en la ciudad de Bogotá los días 22 y 23 de julio, el evento tendrá lugar en la Sede Empresarial de Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El foro tiene como objetivo informar a los empresarios sobre las últimas tendencias y oportunidades del sector orgánico en nuestro país, dándoles a conocer la experiencias productivas y comerciales de países como Alemania y Brasil con la presencia de Organics Services.

El mercado mundial de alimentos orgánicos ha mostrado una tendencia creciente en los últimos 15 años, siendo los principales actores Estados Unidos, Alemania y Francia. Si bien estos 3 países concentran la mayor parte del mercado, en el mundo existen 170 países donde se desarrollan actividades productivas bajo un enfoque orgánico.

Las personas interesadas en asistir podrán hacerlo de manera gratuita pero deberán inscribirse previamente pues el cupo es limitado.

Informes e inscripción

Ver programación

Comments are closed here.