El pasado sábado 6 de junio fue publicada en la sección Metro x Metro del diario El País una entrevista realizada al arquitecto Andres Bäppler en la que habla sobre su idea de la construcción, sus proyectos con guadua y el Festival Internacional del Bambú VIVA GUADUA.

Los invitamos a leerla.

Entrevista Andres El País

• gustavo Correa says:

• Fundación Escuela para la Vida says:

Hola Gustavo.
      Totalmente de acuerdo con su opinión, muchas gracias por dejarnos el comentario.
      Seguimos trabajando en este tema para extender el conocimiento y la valoración que se le da a la guadua en nuestro país, por eso realizamos el Festival Internacional del Bambú Viva Guadua y otras actividades.
      Feliz día.