Por Helena Cing, voluntaria Weltwärts 14/15

11064421_867883139917398_1387791562_oAlgunos de los voluntarios Weltwärts formaron desde el mes de noviembre un coro y están trabajando bajo la dirección de Alejandro Prieto. El coro inició con conciertos de canciones navideñas en alemán, latín, español e inglés.

La música fue la razón que unió a una voluntaria con el señor Prieto, además de que son vecinos, así otros voluntarios se unieron y nació el coro. Paso a paso las voces fueron saliendo bien y después de los ejercicios ellos tuvieron la oportunidad de cantar canciones como “Es ist ein Ros entsprungen” o “ Benedicat vobis” y “ Dona nobis pacem” enfrente la audiencia durante de los novenas en centro comerciales.

CIMG5342Ahora ellos fueron al Canal de la Universidad Valle al programa Entre líneas. El programa enseña las actividades culturales en Cali. El señor Prieto organizó la cita. La idea fue grabar una memoria de los pasados meses y esfuerzos. Prieto dice que trabajar con este coro de alemanes fue un gran oportunidad porque no hay lo mismo en Cali.

Todavía no hay una fecha para la emisión, les informaremos cuando vaya a salir.

Clic aquí para ver el video.

Comments are closed here.