Las familias del Colegio de las Aguas Montebello reciben cada año la navidad con la Velada Artística realizada por los niños y niñas a través del Proyecto de Educación Artística en el que participan durante todo el año.

El pasado 28 de noviembre se realizó esta actividad en la que los niños con canciones, bailes y teatro representaron historias tradicionales de la epoca navideña, todos los estudiantes desde preescolar hasta octavo participaron de esta actividad.

El proyecto de educación artística del Colegio de las Aguas es coordinado por Lucia Guzmán y se realiza con el apoyo de diversas instituciones como: Montebello’s Kinder, Fundarboledas, Fundación Ramírez Moreno y Triturados El Chocho, quienes hacen posible que los niños reciban clases de teatro, danza, pintura, música clásica y música andina.

Gracias a este proyecto se ha logrado conformar grupos representativos de tompreta, violonchelo, viola, danza y artes integradas, los cuales participan de diferentes eventos en la ciudad mostrando sus aprendizajes.

Ver fotografías del evento.