La Escuela para la Vida se encuentra buscando practicantes y voluntarios para acompañar los diferentes proyectos que está desarrollando en la ciudad de Cali, principalmente en arquitectura, para formular y desarrollar los proyectos que realiza con guadua en diferentes zonas de la ciudad.

Así mismo, se requiere la participación de un Ingeniero Civil o con énfasis en Hidraúlica para acompañar el proceso de construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que se ubicará en el Colegio de las Aguas Montebello.

Buscamos personas que les guste el trabajo con comunidades y que tengan disposición para desempeñarse en las diferentes actividades que implica el desarrollo del proyecto, que tengan interés en el trabajo con materiales locales y técnicas tradicionales. Requerimos que los interesados tengan disposición de 3 meses mínimo 3 días de la semana.

Quienes quieran postularse deben descargar el fomulario de inscripción, diligenciarlo y enviarlo al correo electrónico: info@escuelaparalavida.org indicando en el asunto si es practica o voluntariado. Para más información pueden llamar al 3745856.

Imprimir

11 Comments

  • FELICITACIONES POR LO QUE HACEN DIOS LOS PREMIARA EN ABUNDANCIA , PORQUE EL QUE ENSEÑA RECOJE DOS O MAS VECES , DESDE QUITO ECUADOR SUD AMERICA
    LA GUADUA ME APACIIONA
    YA COMPRARE LA BOLETA PARA LA BICICLETA
    UN ABRAZO AL GETOR DE VIVA GUADUA
    ALGO MAS CUANDO ES EL FESTIVAL DEL BAMBU POR FAVOR INFORMEME

  • Jess dice:

    Hola, buen día, les escribí al correo info@escuelaparalavida.org solicitando información porque me gustaría ser practicante, agradezco su pronta respuesta 🙂

    • Fundación Escuela para la Vida dice:

      Hola Jess. Muchas gracias por escribimos, estaremos dando respuesta a su mensaje en breve. Feliz día.

  • maria camila dice:

    buenas tardes mi nombre es maria camila soy arquitecta me interesa ser practicante de tiempo completo en los proyectos arquitectonicos con guadua, cumplo con los requisitos y manejo de los programas mencionados, como hago para aplicar y cual es el salario o remuneracion economica? gracias.

    • Fundación Escuela para la Vida dice:

      Hola María Camila.
      Muchas gracias por escribirnos, en este momento hemos cerrado nuestra convocatoria pues ya nos acercamos a la época de vacaciones, el proximo año la estaremos realizando de nuevo.
      Feliz día.

  • deicy liliana salazar dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Deicy, soy estudiante de historia de la universidad del valle. quisiera saber si puedo prestar mis servicios como docente.

  • viviana valencia dice:

    hola como estan yo quiero aprender a ver si al cun dia aga mi casa en este material es hermoso a mi me enganta todo lo relacionado con ella me parese q es lo mejor q ay asi q espero pronta respuesta por favor me dejan mensaje en mi wuasa 3128702272 ok muchas gracias

  • Jessica zuñiga dice:

    Buena noche, recientemente leí una nota que publico la universidad del valle sobre su fundación y programa de voluntariado, por lo que quede muy interesada. Queria saber como puedo aplicar para ser voluntaria. Gracias.

  • Buenas tardes Jessica,
    muchas gracias por su interés por un voluntariado en nuestra fundación. Por favor entrar en contacto con Dora Moreno (dora.moreno@escuelaparalavida.org). Sobre el enlace siguiente usted llege un formato para llenar y mandar a Dora Moreno

    http://www.escuelaparalavida.org/wp-content/uploads/formato-v-particular.pdf

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *